No puedo acceder a mi página web

Si podés ingresar en www.mobix.ar pero no en tu sitio web, lo más probable es que el dominio de tu sitio se encuentre vencido. Seguí estos pasos para verificar y solucionarlo:

  1. Si es un dominio internacional (.com, .org, etc) registrado con nosotros, ingresá en tu área de cliente > facturas y verificá si tenés facturas vencidas para el dominio. En caso de tenerlas, el dominio se renovará una vez acreditado el pago de la factura, y el sitio volvéra a estar en línea dentro de las 24 horas de eso. Tené en cuenta que los dominios vencidos hace más de 30 días no pueden ser renovados. 
  2. Si es un dominio internacional (.com, .org, etc) registrado con un tercero, te recomendamos que ingreses en https://whois.domaintools.com/ y revises la fecha de caducidad del dominio (también podés hacer esto con un dominio registrado en Mobix si querés corroborar la información que figura en tu área de cliente). También te sugerimos que te contactes con tu proveedor del servicio.
  3. En caso de un dominio nacional argentino (finalizado en .ar), ingresá en www.nic.ar y buscá tu dominio para verificar su estado. Desde ese mismo espacio podrás ingresar con clave fiscal para renovarlo.

En cualquier otro caso, o si tenés dudas respecto de estos pasos, abrí un ticket con tu consulta para que te informemos a la brevedad.

  • 0 Korisnici koji smatraju članak korisnim
Je li Vam ovaj odgovor pomogao?